miércoles, 3 de diciembre de 2008

*Porque?

Porque este dolor, porque esta tristeza, porque la indecicion, y que hay de este temor, porque me consume el miedo, porque me dejo manejar por el, porque no me siento y si lo hago me encuentro triste, y no logro dejar entrar la felicidad sin este sentimiento de culpabilidad, que no me deja ser libre, me siento amarrada y no se a que, ojala pudiera saberlo talvez asi pordria cortar esta soga que me une y no me deja escapar. Siento odio y nisiquiera se porque o a quien, creo ser feliz y en realidad no es asi, me siento infeliz y al final talvez tampoco sea asi, no creo en nada y eso me hace creer en todo, siento desconfianza hasta de mi misma, mi extupides es tan grande como para no saber el porque de los porques, el porque de las cosas, el porque de todo, algo no me deja ser feliz solo se que soy yo misma pero nose que parte de mi, me impido: ser feliz, sentirme bien, estar alegre, aprender, siento que no puedo más, estos demonios en mi cabeza no me dejan en paz, creo que nunca se iran, busco estar sola pidiendo compañia, busco estar feliz poniendome a llorar, busco poder disfrutar la vida encerrandome en mi casa. Me undo sola teniendo opcion con una barca a la par y miles de salvavidas.Contradiccion asi vivo yo, llamenle como quiera bipolaridad talvez, no lo creo es un simple cambiar de parecer cada minuto, cada instante, me prohibo lo que disfruto, y todo para poder sentirme miserable.
Si siento tanto odio por mi y no lo logro reprimir:


Porque no me dejo ser feliz?
P.D.: Gracias mi princess Solci por acordarte de mi, un bezazo super light para ti.

6 comentarios:

Ara dijo...

Hola princesa, antes que nada un saludo y un beso, quiero decirte que te entiendo muy bien es horrible vivir asi...adioandote a ti misma, sin estar agusto con nada, sintiendote culpable ytrsite por cosas que no entiendes, un momento lo pasas riendo y luego en unos segundos estas llorando, sin saber porque , yo he sentido esa angustia que mata en vida esa impotencia para ser feliz, sabes que te hace sentir bien pero lo dejas...sólo puedo decirte que seasa fuerte, tu tienes derecho a ser feliz no te dejes vencer por nada ni por ti, sólo hay una vida disfrutala no te mueras en vida, es dificil, lo se, pero es cosa de trabajar y trabajar por ti y tu alegria no hay algo más importante que eso...te deseo lo mejor, seguimos en contacto.

La strega dijo...

Hola amiga, bueno no nos conocemos ficicamento pero yo creo que puedes conocer a alguien por lo que escribe ya que sus letras se impregnan de su persona...
Princesa he leido "Porque?" y parte de tu blog tambien y en general me gusto mucho lo que has escrito...sabes? hay muchas cosas que duelen y muchas veces no tenemos idea de que es lo que nos lastima, tambien te dire que es imposible no lastimar a quien amamos, aunque no lo queramos hacer, muchas veces estamos confudidos nos sentimos solos y esta bien somos humanos nuestras vidas no son perfectas, nosotros no lo somos tenemos herrores, pero tambien tenemos virtudes y tenemos la fuerza y la capacidad para mejorar nuestara vida y ser felicies no dejes que te quiten el derecho a reir no te lo quites tu luecha por el, esta permitido llorar pero esta prohibido rendirce... deseo lo mejro para ti, muecha suerte y alegria en tu vida.

Anónimo dijo...

hola princess, espero que estes bien.
Perdona por el gran atraso en enviarte un coment, es que recien hoy me estoy poniendo al día con mi blog.
Otro día con más tiempo te escribo mejor.
Besos prinn y Felices Fiestas.

PRINCESS PAOLETH dijo...

es feo estar asi ami me pasa es duro peor mas duro y de valientes es saberlo enfrentar animate a enfrentarlo y combatirlo eres una mujer llena d evirtudes no te des por vencida nos tienes a todas para animarte levantarte animo lñinda¡¡

Solci dijo...

Te entiendo nena, porque generalmente siempre me pasa lo mismo y me da mucha impotencia no encontrar ninguna respuesta.
Pero tranquila, buscá muy adentro tuyo, y vas a encontrar algún motivo por el cual seguir y no bajar los brazos :)
Besotes!

anitalahuerfanita dijo...

NUEVA CARRERA: Premios: Pulsera y money en efectivo =)


HASTA EL DIA DE HOY HE VISTO Y SEGUIDO MUCHAS CARRERAS: CARRERA DE PUNTOS, CARRERA DE EJERCICIOS HASTA PASAR POR UNA CARRERA DE LIQUIDOS Y CLARO, TAMBIEN ESTA LOS GRUPOS DE AYUNO. PERO POR EXPERIENCIA PROPIA MUCHOS DE LAS CARRERAS FALLAN, YA SEA PORQ LOS ANIMOS DESAPARECEN A LOS POCO DIAS, O PORQUE , A PESAR DE LO DELGADA Q SE QUIERA STAR, LO TOMAMOS A LA LIGERA.
NO HAY UN INCENTIVO REAL Q NOS PERMITA SEGUIR ADELANTE. ES POR STA RAZON, Q HE IDEADO UNA MANERA NO SOLO DE ACERCARNOS ....DE CONOCERNOS, SINO TAMBIEN DE GANAR UN PREMIO Q POR NUESTROS MERITOS ... SEREMOS ACREEDORAS.


LA CARRERA COMIENZA EL 20 DE MARZO Y TERMINA EL 15 DE ABRIL, LAS PRINCESITAS Q QUIERAN INSCRIBIRSE DEBERA ENVIAR SU PESO Y CUANTO DESEAN BAJAR, PERO ESTO NO ES TODO. CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES DEBEN ENVIAR SU FOTO DE CUERPO ENTERO INCLUIDO ROSTRO, MINIMO UNAS 3 FOTOS, DE PERFIL, DE FRENTE Y DE ESPALDA.STAS FOTOS CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES LAS TENDRA, EL OBJETIVO ES CONOCERNOS ADEMAS Q PODAMOS CONSTATAR POR NOSOTRAS MISMAS EL CAMBIO DE CADA UNA. DEBIDO A LA PRIVACIDAD DE C/U, LAS FOTOS SOLO LAS TENDRAN LAS PARTICIPANTES Y SERAN ENVIADAS POR VIA EMAIL.

REGLAS DE LA CARRERA:
*SE DEBERA ENVIAR MINIMO 3 FOTOS DE CUERPO ENTERO ( DE FRENTE, PERFIL, ESPALDA) AL INICIO, A LA MITAD Y AL FINAL DEL CONCURSO

*LA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACION DE ENVIAR LAS FOTOS( AL INICIO , A LA MITAD Y AL FINAL DEL CONCURSO) AL EMAIL, AL RESTO DE LAS CONCURSANTES.

*AQUI NO HAY DIETA, ESO ES QUEDA A CONCIENCIA DE C/U QUE METODOS VA UTILIZAR PARA ADELGAZAR.

LA GANADORA LA ELIGIREMOS TODAS LAS PARTICIPANTES Y SERA QUIEN HAYA ADELGAZADO MAS Y PERDIDO MAS KILOS. SIEMPRE PUEDE EXISTIR EL CASO DE ALGUNA PERSONA Q SE QUIERA PASAR DE LISTA Y QUE EN LAS FOTOS UTILIZE PHOTOSHOP, SPERO Q AQUI NO SE DE EL CASO.
ALGUNA PRINCESITA LES COSTARA O PERSARAN DOS VECES ANTES DE ENVIAR SUS FOTOS, PERO RECUERDEN QUE MUCHAS DE LAS QUE STAMOS AQUI YA TENEMOS TIEMPO Y ES HORA QUE EXISTA UNA VERDADERA COMUNICACION Y APOYO =)

EL PREMIO..( NO LES HE HABLADO DEL PREMIO) SERA UNA PULSERA ROJA Y $2 Q CADA PRINCESA DEBE ENVIAR A LA GANADORA A SU PAIS , DE PREFERENCIA QUE deberia SER POR LA WESTER UNION, PERO BUENO ,ESO ES ALGO QUE PODEMOS HABLAR AL FINAL . DE STA MANERA, HAREMOS UNA CARRERA MAS REAL, CON PREMIOS Q PODAMOS DECIR , LO HE GANADO, LO VALE Y POR ESTO VOY HACERLO =)

SE ABRIRA UN FORO PARA LAS CONCURSANTES Y C/ U TENDRA LA CONTRASEÑA, LA UNICA REGLA ES CADA DIA O A LA SEMANA DEBERA DE CONTARNOS COMO LE STA YENDO Y PORQUE NO? DAR ANIMOS AL RESTO DE PRINCESAS

LAS INCRIPCIONES STAN ABIERTAS DESDE HOY, CUALQUIER SUGERENCIA ES BIEN RECIBIDA.