domingo, 9 de noviembre de 2008

*Gracias Princess Lonely!!!



Yo aqui tratando de embellecer este blog pero la verdad como no tengo mucha experiencia en esto de los blogs ni idea, espero que con el tiempo irle poniendo mas cositas para que se vea más bonito me imagino que es cuestion de tiempo y experiencia como todo, y bueno como no se manejarlo muy bien hace poco habia escrito una entrada bastante larga pero bueno se me ha borrado y ya me ha dado flojera volverla a escribir, decia que agradecia a princess Lonely porque me ha hecho recordar que si se quiere se puede y nunca hay que flaquiar, me ha motivado indirectamente y talvez no queriendolo a seguir y a luchar por mi meta, y tambien le agradesco porque por ella encontre uno de los mejores foros que he conocido hasta ahora, donde puedo encontrar otras chicas con mentalidades muy parecidas a la mia, lo que me hace sentir mas "normal", siempre es bueno sentir ese tipo de apoyo apesar de lo que digan y piensen otros, ya luego les cuento como va todo lo demás :S

2 comentarios:

Solci dijo...

Me gusta mucho tu blog nena :)
TE agrego a mis links pero no tengo tu msn para mandarte la invitación al mio, me agregas al msn?
destroyingme@live.com.ar
Besotes y suerte :)

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

:):):):):)
gracias a ti ;) Me puedes tomar como ejemplo a seguir por haber dejado el alcohol y las drogas, eso si es algo bueno ^^ xD
No sabes que ilusión me ha hecho ver una entrada con mi nombre, me has alegrado el día.
Besitos preciosa y que andes bien.

*Kyra*