domingo, 16 de noviembre de 2008

*Solo un sentir



La tristeza se apodera de mi alma es dificil negarla, me voy quebrando por dentro sintiendo cada vez mas sola, solo busco alejarme de los que me puedan herir, de todos, todas las personas tienen ese don lo quieras o no, no soporto ni un minuto más, no lo quiero aceptar, solo te lastiman no son tus amigos y tampoco tus enemigos, no son nadie, porque tu no eres nada, no tienes importancia ni para ellos ni para ti misma, me siento tan sola, tan vacia, tan sin nada...
no soy ni la mitad de lo que quisiera ser.
Gordura y tristeza son las palabras que rondan por mi cabeza, me aceleran, me niegan, me deprimimen, me ciegan, me dejan sin nada, totalmente vacia, no lo quiero aceptar, me cuesta ver la realidad, una mentira a mi misma no quiero vivir otro día, no quiero mas esta mentira, me unde y revuelca, me ataca y me mata.
Y que si tengo miedo???

6 comentarios:

maquiiii dijo...

Es normal tener miedo, yo lo tengo a cada hora. Miedo por quedarme sola, miedo por vivir, miedo a que esto me consuma, me maneje... DEbemos aprender a vivir con él, creo :S, y a sacrle el lado positivo... Lo cierto que no estas sola, tienes a gente que sepreocupa por ti y te escucha (:

Un beso, linda y ánimo.

Alicia_y_punto dijo...

A mi lo q más miedo me da es ver q parece q nadie d mi alrededor tiene tanto miedo como yo. Creer q o ellos son muy simples o yo estoy muy loca...
Miedo a sentir q quizas no deberia estar aki...

SaLuDos...*

Solci dijo...

Mi vida se basa en los miedos.
Te entiendo tanto nena, pero la unica que puede revertir las cosas son unicamente vos!!
Besotes y contas conmigo hermosa :)

PRINCESS PAOLETH dijo...

ASI ME SIENTO YO VACIA SIN NADA A VECES ME PUDRE LA TRISTEZA Y SOLO QUIERO MORIRME MORIRME PARA SIEMRPE
ANIMO LINDAAAA
GRACIAS POR TU VALOR DE ESCRIBIR SOBRE TUS MIEDOS
TE QUIEOR MUCHO

Solci dijo...

Nena, no te encontre en el msn para hablar!
Espero que estes bien!
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola prinn pasaba a visitarte, gracias por dejarme un mensaje, cuando organice mi blog te voy a agregar a la lista de contactos. Espero que podamos ser grandes amigas. Muy lindo blog. Besostes prinn.