lunes, 10 de noviembre de 2008

*Cansada de todo!!!

Estoy realmente cansada de todo, enserio es que hay días que no siento la suficiente fuerza como para levantarme y hacer las tareas cotidianas o lo que sea que tenga que hacer, y eso me frustra, lo siento pero hoy siento la necesidad de quejarme, porque como a nadie le gusta escuchar o leer cosas negativas, pero lo necesito sacar de mi, me molesta el hecho de depender de una pastilla para poder dormir, tambien depender de una pastilla para sentirme "bien" ps no lo habia contado antes por miedo de que alguien conocido de con este blog y sepa que soy yo quien lo escribo, otra cosa mas que me molesta no poder ser quien soy sin mascaras de nada, porque lo quiera o no sere juzgada y ya con lo poco que saben de mi me juzgan y eso no me hace sentir nada bien, ps como les decia soy una persona por desgracia depresiva, no se, sin un motivo o mas bien muchos, que mas que saber lo mierd... que es este mundo, pero bueno eso es tema aparte, eso es otra cosa que me molesta ser tan dispersa siempre pienso en algo y me digo a mi misma que lo voy a escribir cuando llegue y bueno se me olvidan las cosas, o quedo con una leve idea, o bueno me desbio y termino no haciendo lo que iba a hacer o haciendo otra cosa totalmente diferente a lo que habia pensado, bueno decia que las pastillas que tomo para la depresion son bastante caras y odio tener que gastar dinero en algo tan "innecesario" como eso, porque innecesario? porque si tuviera el suficiente control sobre mi misma talvez podria evitar sentirme asi, evitar pensamientos suicidas, y dejar de pensar tan negativamente, eso lo digo aqui porque no me conocen personalmente, alguien que si me conosca en persona simplemente no podria creer lo que estoy escribiendo, porque por lo general trato de verme como una persona positiva y alegre, no voy a mentir diciendo que nunca lo soy en realidad, porque si hay momentos que me siento bien, pero de igual manera siempre ronda ese pensamiento oscuro y de muerte en mi cabeza :S, y parece que solo tomando pastillas lo logro desaparecer, me pone mal que sean tan caras y ps que las tenga que tomar pero bueno ya ni modo.
Aclaro me gusta que la gente se sienta bien siempre, porque se lo feo que es sentirse mal y estar triste por eso trato de ser siempre positiva y de dar animo a quien lo necesite y si lo logro eso me hace sentir bien a mi tambien asi que somos l@s d@s los que ganamos, yo porque me siento bien porquien esta feliz y ps la persona que esta feliz por estar feliz jejeje..., si me doy cuenta que escribir esto es algo como terapeutico, creo que ya me empiezo a sentir menos molesta de lo que estaba al principio, y aunque nadie llegue a leer esto me siento satisfecha de poderlo sacar de mi :D.
Bueno la otra cosa que me tiene muy triste es que por algun motivo extraño nose cosas que pasan con las tecnologias ya no puedo entrar al MSN y enserio que extraño muchisimo no podar hablar con mis princess queridas eso me bajonea mil y me hace sentir super triste y como imposibilitada porque aun no lo he podido arreglar, para eso necesitara formatear la pc y con el tiempo que se lleva, y ps la verdad confieso ser una floja no se si por la misma depresion o que, pero bueno la cuestion es que si lo soy, asi que no se cuanto mas me tardara en funcionar el MSN para poder hablar con mis princess.
Lo de la flojera es otra cosa mas que me molesta de mi misma, siempre me ilusiona algo y lo comienzo genial y luego ya me aburro y lo dejo votado, o lo abandono o nose, y bueno con este blog quiero que sea diferente si no puedo escribir siempre por lo menos una vez a la semana o al mes jejeje... bueno tanto asi no pero maso, la cuestion es no dejarlo abandonado como todo o la mayoria de cosas que hago :S, por cierto tengo un flog y como no me acuerdo la contraseña no volvi a entrar y ya no quise seguirlo espero que con esto no ocurra igual, me gusta terminar las cosas pero no se porque no puedo :(, es una fuerza extraña o nose ajena de mi que pareciera me lo impide, pero bueno basta de excusas.
Por el momento estas son todas las quejas creanme que tengo muchisimas mas pero bueno ya me pase por lo general no escribo tanto por lo mismo de la flojera no se que paso hoy pero bueno me alegra ojala fuera un cambio en mi o algo >.<
Gracias a Solci y Lonely por comentar, es bonito saber que a alguien le pueda interesar lo que yo tenga que decir *.*, bueno digo yo...
A Solci te voy agregar a la lista de contactos porque la porqueria del msn no me sirve ahorita, mil gracias por decir que te gusto el blog hare lo posible para ponerlo mas bonito y espero poder leerte muy pronto ;).
Y a Lonely, a mi me puso super bien saber que te habias puesto bien al leer tu nick en mi entrada =D, es bueno saber que puedo hacer sentir bien a alguien aunque sea unos segundos, besitos mi princess hermosa!!!

2 comentarios:

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Princesita, leeré tus entradas cada vez que actualices, quiero saber como te va. Yo tambien ando enganchada a los pastillitas... los mios la verdad son bastante baratos porque me los dan con receta y entra por la seguridad social... me cuestan igual que dos botellas de cocacola light (las 3 que tomo)
Dile a tu médico si hay algo mas baratito que tenga el mismo efecto...

Yo tambien comienzo cosas que nunca termino, y es un asco. Sobre todo cosas en las que invierto dinero o los demás lo invierten en mi (por ejemplo la autoescuela)

Sinceramente, no soy buena dando ánimos, eso creo, pero que sepas que en cuanto te funcione el msn estaré disponible para que me cuentes tus cositas y te desahogues tambien conmigo (y yo contigo xD)

Para mi esto del blog y el fotolog me ayuda bastante... me descargo, libero mi cabeza de tantos pensamientos negativos, y parece que una vez que los has escrito... ya no rondan tanto por mi mente. Es una especie de "terapia". Espero que a ti también te sirva.

Bueno, no me extiendo más, sigue posteando cada vez que lo necesites, siempre estaré para leerte.

Besitos linda.


*Kyra*

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Hummm tomo fluoxetina, dorken y deprax. Mucha gente dice que la fluoxetina no les ayuda, ni ninguna pastilla pero de todo lo que he probado (que ha sido mucho) es la que mejor me ha ido, y el deprax me lo dieron para dormir y de pasar 3 o 4 horas durmiendo a pasar 12h se nota xDDDDDDD Creo que estoy recuperando todo el sueño perdido... aunque dicen que no se recupera XD

Quiero ver una entrada tuya que diga que no estás tan depre =) a ver cuando me das esa alegría ^^

*Kyra*