domingo, 23 de noviembre de 2008

*Confundida :(


Primero que nada quiero agradecer a las princess que se pasaron por aqui y me dejaron sus lindos comments, por tomarse el tiempo de pasar y por leer, prometo pasar tambien por sus blogs y comentarles xD.

Estoy por aqui por lo mismo de la entrada pasada, para hablar sobre los miedos, tengo miedo, si lo acepto!!!, miedo a todo pareciera, mi mayor miedo es a vivir :(, y ps de ahi se derivan mis demás miedos :S, pero todo esto lo pienso ahora por una razón (aparte del miedo a estar gorda), voy contando algo mas de mi, yo no tengo novio, hasta el momento he creido que no tengo novio por que segun yo sigo enamorada de mi ex, pero bueno voy con la historia, estuvimos juntos casi 5 años, enserio que si lo queria muchisimo (todavia lo quiero), pero bueno le termine (si fui yo :( lo admito) porque el me mentia mucho y yo ya estaba arta de eso, asi que no aguante mas y le corte :´(, pero tiempo despues me di cuenta que realmente lo queria apesar de sus mentiras dos años despues no lo he vuelto a ver y no se nada de el, lo ultimo que supe es que el ya tenia novia y ps si era asi yo no iba a hacer nada para volver con el porque si el estaba siendo feliz quien soy yo para quitarle su felicidad. Bueno ahora que lo pienso mejor es como todo a mi alrededor pareciera que ando buscando excusas para no ser feliz, ps aunque no este con el podria decir que le he sido fiel, se que suena tonto, pero desde que cortamos no he logrado interesarme en otra persona, no me gusta ni me atrae nadie, nose, es como si no pudiera imaginarme con alguien que no sea el, pero tambien a la misma no hago nada por estar con el de nuevo, no lo volvi a llamar, no volvi a saber de el, por "a" o "b" razones no he hecho nada para que volvamos a estar juntos, si lo pienso bien es por cierto miedo a lastimarlo, por mi manera de ser, por mi depresion, (por a na y mia) que tambien afecta a los que me rodean lo quiera o no, porque el era una persona super feliz y cuando estaba conmigo siento que influi en gran parte para que su luz por vivir se fuera apagando, creo que por eso tambien es que he decidido no estar con nadie mas, por el temor a lastimar a alguien y obvio por miedo de lastimarme a mi misma, esto lo escribo porque hay un muchacho que dice estar interesado en mi, es una buena persona, se ve que tiene las mejores intenciones, no es del todo desagradable fisicamente, pero como dicen por ahi "lo bonito no se come" , asi que si es una buena persona porque no darme el chance?, ps la respuesta a esto es muy facil: por mis malditos miedos, nose que hacer no me quiero dar la oportunidad con el ni con nadie por miedo a lastimar o afectar a alguien mas, eso me da pavor, estoy muy confundida porque a la vez que quiero estar acompañada y darme a mi misma una oportunidad, otra parte de mi pareciera que no me deja ser feliz y algo en mi cabeza me dice que no es una buena idea, que mejor deje las cosas asi como estan, que es mejor estar sola y no tener que rendir cuentas a nadie, que no me complique, que no necesito a nadie mas en mi vida a quien lastimar, que si me doy y le doy una oportunidad a el todo va a salir mal despues, y que voy a desear nunca haberlo conocido y no haber dejado que las cosas se dieran, Dios!!! enserio nose que hacer porfavor princess si len esto ayudenme, necesito sus consejos, quiero ser feliz pero no quiero lastimar a nadie y eso significaria entonces no ser feliz, es confuso lo se pero espero alguna me pueda entender y ayudar, bueno creo eso es todo hasta el momento, muchas gracias por leer y espero saber de ustedes muy pronto ;)

Besitos y buenas vibras a todas!!!

1 comentario:

Solci dijo...

Te entiendo nena, porque pasé por algo parecido.
Pero eso tiene que salir de vos, te tenés que tomar un tiempo para saber que es realmente lo que queres.
Las cosas pasan por algo!
Y si esa relación te perjudica y le das una oportunidad todo va a ser para peor!
Si necesitas habalr estoy en el msn :)
BEsotes!